miércoles, 20 de febrero de 2008

ENTREVISTA A ALGUNOS JOVENES DE NUESTRA SOCIEDAD

¿Qué son para ti las drogas?

1) Yo considero que las drogas son argumentos tóxicos que utilizamos la gran mayoría de los jóvenes en este tiempo para que esta actúe como manipuladora de nuestras mentes.

2) Es una sustancia que aunque sabemos que es mala y perjudicial para nuestro bienestar la utilizamos para que aunque sea un momento nos haga olvidar unos que otros problemas y nos hace sentir bien aunque sea por un momento.

¿Qué influyo para que utilices estos tipos de tóxicos?

1) La falta de compresión de mis padres, falta de comunicación, pues estos no sabían que de la forma en que me estaban aconsejando solo me empujaban más a la calle y juntarme con estos tipos de persona que no encontraban otra opinión más que darme y solo me insinuaban que suerte a mis padres en banda que esto es lo bueno y que me aria sentir mejor.

2) La situación económica, la mala compañía y el deseo de experimental.

Tipos de drogas más utilizados y como son:

Marihuana: son muy parecidas a las hojitas de orégano.

Cocaína: Parecida o igual al bicarbonato y la harina blanca patelitos.

Crack: Es mas bien como una piedra de esas que se encuentran en los ríos.


¿Sabes tú las consecuencias de estas?

Algo escuchado por ahí en que la marihuana hace unos que otros efectos en el cerebro produciendo la perdida de la memoria, la coca produce alucinaciones y visualizaciones de cosas no ciertas y el crack daños primarios en el celebro y perdida de la memoria.

No hay comentarios: